Iniciación al volei en Sagrat Cor Volei para niñas de 13 a 16 años

Hola familias,

Aunque seguro que algunos ya lo sabéis, comentaros que un año más, en Sagrat Cor Volei tenemos un grupo dedicado a niñas a las que les apetece conocer nuestro deporte, y les gustaría empezar. No es necesario tener nociones, simplemente les puede apetecer jugar a volei, o practicar un deporte.

Este grupo está pensado para niñas que en un principio en este momento no les apetece competir de forma federada,  pero que quieren disfrutar entrenando, o incluso en ocasiones jugando algún partido amistoso.

Por supuesto, si más adelante les apetece, cuando se sientan preparadas, pueden formar parte de alguno de nuestros equipos federados.

Va dirigido a niñas entre 13 y 16 años, y pueden ser niñas de nuestro cole y también de otros colegios, no hay ningún problema. Los entrenos suelen ser dos veces por semana, habitualmente los martes y jueves, y el responsable de este grupo es Pere. Es un entrenador con mucha experiencia, y con ya trayectoria formativa en esta sección.

El teléfono de Pere para posibles interesados es el 620 60 31 14. Para cualquier consulta os podéis dirigir directamente a él.

En caso de que conozcáis a alguna niña, tanto del cole como de otro cole, a la que creáis que pueda interesar, por favor, hacedle llegar la información

Un saludo y gracias  

 

Deja una respuesta

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑