Escoleta

Escoleta Sagrat Cor Volei


La escoleta es el punto de partida para que los chicos y chicas que quieren iniciarse en el volei, empiecen a conocerlo en nuestro club. Va dirigida a niños y niñas de entre 6 y 9/10 años (de 1º a 4º de primaria).

Tenemos dos días de entreno a la semana, martes y jueves de 17h a 18:30. Los Martes entrenamos en el poli del colegio Sagrat Cor y los jueves en las pistas de abajo del cole. Además estamos adscritos al programa del Consell de Mallorca que nos permite participar en jornadas de volei donde nos relacionamos con otros clubs de Palma.

Los contenidos de los entrenos van enfocados al desarrollo de la motricidad, el equilibrio, la fuerza, la percepción espacio-temporal y la coordinación mediante actividades de psicovolei, juegos y dinámicas de grupo.

Escoleta Sagrat Cor Volei de Palma

Desde esta etapa queremos inculcar un trabajo mediante rutinas y responsabilidad.

Los objetivos, además de trabajar en torno al desarrollo corporal, también van dirigidos a fomentar el trabajo en equipo y las relaciones socio afectivas.

En esta etapa de iniciación, nuestros entrenadores enseñan a nuestros niños a desarrollar actitudes de tolerancia y respeto con juegos y actividades deportivas, así como a conocer y valorar positivamente los efectos beneficiosos que el deporte tiene sobre la salud

Artículos relacionados


Patrocinadores:

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑