Fase de ascenso al grupo A de la categoria infantil Femenina 2019

Fase de ascenso al Grup A de la categoría infantil femenina

Hola a todos,

Comentaros que el pasado fin de semana 22 al 24 de Marzo, se celebró en el pabellón de San Cayetano la fase de ascenso al grupo A en la categoría de infantil femenina.

El Club Esportiu Sagrat Cor, participó con el infantil B al quedar clasificado en una meritoria primera posición en el Grupo B-2 de la competición regular infantil femenina de la Federación Balear.

El resto de equipos clasificados fueron:
  • Col·legi San Cayetano
  • Ágora Portals
  • Sporting Valldemosa
  • Ciutat Cide Verd
  • Terraza Balear Cide
  • Yunke Ciutat Cide
  • AD Alaró B

Crónica:

Al clasificarse en dicha posición evitó tener que disputar un partido previo el viernes,  empezando directamente el sábado a las 20h compitiendo contra el segundo clasificado del grupo B-1, el AD Alaró B.

Empezamos los cruces con un partido de cuartos de final contra el AD Alaró B acabó con un resultado de 3-1 favorable a nuestra jugadoras. Disputaron un partido muy tranquilo y pudieron quitarse los nervios acumulados.

El domingo se jugaba la semifinal a las 12h contra un equipo del club Cide. El Cide jugó un partido muy completo y fue superior al nuestro. El resultado fue 3-0 a favor de Cide, un equipo que más tarde jugaría la final y la ganaría.

A las 16h se jugó el partido para saber quién quedaba en 3º o 4º puesto.

Finalmente, tras un duro y largo enfrentamiento nos impusimos por 3-2. Demostraron una gran actitud para remontar un 2-1.

Este grupo ha hecho una grandísima temporada. Empezó formándose con pocas jugadoras mezcladas entre dos grupos de edades, e incluso se tuvo que tirar de la ayuda de dos compañeras más de categoría alevín.

TODAS nuestras jugadoras participaron en todos los partidos de la fase, todas jugaron como mínimo un set en cada partido, tal y como se ha ido haciendo por normativa federativa durante toda la temporada, algo que en la fase de ascenso no era obligatorio.

Este 3er puesto, muy merecido, ha llenado de orgullo y alegría a todos, al club, a las jugadoras y a los familiares.

Compartimos algunas imágenes del evento:

 

 

Deja un comentario

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑