Experiencia TIM Andorra 2019

Experiencia TIM Andorra 2019

Hola a todos,

Solo un par de líneas para contaros que un año más nuestros equipos han participado en el torneo TIM que se celebró a finales del pasado mes de junio en Andorra.

En esta ocasión se desplazó una nutrida representación del CE Sagrat Cor Volei compuesta por 45 personas. Un equipo infantil, dos equipos cadetes, y un equipo juvenil, y como entrenadores Bego, Marc, Fernando, y Luís.

La experiencia, como en ediciones anteriores del torneo fue muy positiva, y más aun teniendo en cuenta que en esta ocasión no nos encontramos con ningún contratiempo destacable en nuestro desplazamiento.

Bromas aparte, lo cierto es que fueron unos días muy intensos y cargados de emocionantes partidos, y aunque pasamos algo de calor, imperaron los buenos momentos, el compañerismo y el buen ambiente entre todas nuestra jugadoras, cuando un equipo descansaba se acercaba al pabellón donde jugaban las compañeras a animarlas, juveniles, cadetes e infantiles haciendo piña, la diversión estuvo presente en todo momento.

A destacar que en esta ocasión tuvimos incluso la oportunidad de celebrar el cumpleaños, con tarta y regalitos incluidos, de dos de nuestras jugadoras. Sin duda un momento muy divertido que termino con un tartazo en la cara de uno de los entrenadores cuyo nombre no mencionaré.

El viaje

Disfrutamos de un torneo bien organizado, y por supuesto del viaje en general.

Salimos el viernes a mediodía desde Palma, llegando por la tarde a Andorra tras un recorrido en autocar, al llegar a destino nos alojamos y cenamos en el hotel.

A la mañana siguiente empezó ya la competición, primero los cruces con otros equipos para decidir la parte del cuadro en la que debía participar cada equipo, y una vez disputado este primer partido, al quedar agrupados en una u otra parte del cuadro empezamos a disputar la competición.

El torneo que se celebró el sábado y domingo en los diferentes pabellones asignados en el cuadro de competición del torneo.

Como ya sucedió en anteriores ocasiones, nuestros equipos compitieron bien, dejando el pabellón bien alto, e incluso llegando a conseguir una primera plaza en categoría juvenil tras una disputada final, donde además una de nuestras jugadoras fue reconocida con el MVP del partido. El resto de nuestros equipos también quedaron bien clasificados ganando varios de los partidos que disputaron.

El domingo por la tarde se hizo la clausura del torneo, con la entrega de medallas a todos los jugadores participantes, y trofeos a los ganadores y mejores clasificados. Una vez finalizados los actos aprovechamos para disfrutar de tiempo libre paseando por Andorra y tomar un helado para combatir las elevadas temperaturas con las que nos encontramos en esas fechas en el principado.

El lunes emprendimos el regreso a casa, primero en autocar, y después en avión. Y al llegar todos los papis esperaban a nuestras jugadoras para recibirlas en el aeropuerto y comenzar las deseadas vacaciones de verano.

Y ya me despido hasta el próximo artículo

Resultados deportivos aparte, sin duda lo más importante fue la experiencia vivida, los momentos divertidos que compartimos, y el compañerismo y saber estar que demostraron todas nuestras jugadoras sin excepción durante todo el viaje, esto es algo que sin duda nos facilitó a los entrenadores nuestra tarea.

Muchas gracias papis por hacer un buen trabajo, y facilitarnos nuestra labor. Todo un placer acompañar a este grupo y compartir vivencias con todas nuestras jugadoras  😀

Os dejamos unas fotos del viaje:

Os dejamos también el vídeo oficial del torneo para que le podías pegar un vistazo > VIDEO

 

Deja un comentario

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑