Campeonato de Baleares Infantil Femenino

Campeonato de Baleares Infantil Femenino

Hola a todos,

Como ya sabéis, los días 12, 13 y 14 de abril se disputó en el pabellón del Club Volei Portol el campeonato infantil de Baleares, al que nuestro Infantil A accedió después de clasificarse para el mismo en el campeonato de Mallorca que se había celebrado una semana antes.

Los equipos que participantes en el campeonato de Baleares en esta ocasión, fueron:

Tras el Campeonato de Mallorca el CV Portol se presentaba como primer clasificado, y granfavorito, el C.E. Sagrat Cor como segundo, y el CV Manacor como tercero. Al no haber representación de Ibiza, la Federación Balear permitió que en esta ocasión hubieran 3 equipos de Mallorca en el campeonato, junto a un equipo de Menorca.

Crónica del torneo

Comenzamos, a las seis de la tarde del viernes, nuestro equipo se enfrentó, en un primer partido, a un CV Manacor que tras su línea ascendente de juego y motivación se llevó el partido con un resultado de 1-3. Fue un partido muy disputado, vivido con mucha intensidad y muchos nervios, donde sin duda la nota más negativa del partido no fue el resultado, sino la baja por lesión de una de nuestras jugadoras

El sábado a las 11 h, con un equipo mermado por las bajas, solamente 7 jugadoras disponibles, nos enfrentábamos al CV Ciutadella sabiendo que nos jugábamos casi seguro obtener la tercera plaza que daba opción de clasificarnos para el Campeonato de España.

Nuestras chicas respondieron, consciente de lo que se jugaba, con una gran actitud que se transformó en un gran juego, e hicieron disfrutar de un buen partido. Ganó 3-0, y prácticamente así se aseguraba la tercera plaza.

Y el domingo se repitió el partido de la final del Campeonato de Mallorca contra el CV Portol. Recuperamos a jugadoras y salimos con ilusión renovada para tratar de ganar al favorito del campeonato, pero aún así, solamente el primer set estuvo muy disputado. Las fuerzas y el estado anímico no acompañaron al equipo, y no pudieron demostrar de lo que son capaces.

Una vez más el CV Portol se llevó la merecida victoria y con ello logró proclamarse justo campeón del torneo de Baleares.

Nos vamos a Las Palmas !!!!!

Del 15 al 19 de mayo se celebra en Las Palmas el Campeonato de España y el Club Esportiu Sagrat Cor por primera vez en su historia, participará de esta fiesta del voley. Acompañará al CV Portol y CV Manacor, y tras recuperar a todas sus jugadoras, dará todo por jugar como saben y hacer un buen papel, disfrutando y haciendo disfrutar a los fans que acudirán para animarlas y apoyarlas.

Sin duda toda una recompensa a una gran temporada, y toda una experiencia para todos.

 

 

Deja un comentario

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑