Campeonato de Baleares Alevín

Campeonato de Baleares Alevín 2019

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de Baleares en categoría Alevín, tanto masculino como femenino, y en esta ocasión se disputaron los encuentros repartidos entre dos sedes, Bunyola y Capdepera.

Masculino

En categoría masculina participaron 8 equipos, uno de ellos del CV Sagrat Cor dirigido por Pere Barcelo.

El resto de equipos inscritos fueron dos equipos del CV Sóller, otros dos del CV Pòrtol, uno de CV Artà, uno de CV Manacor, y otro más de CV Sant Josep. Todos compitieron repartidos en dos grupos de cuatro equipos cada uno, los dos primeros accedían directos a las semifinales para el resto de cruces.

Una vez finalizados los cruces de grupos, todos, jugadores, entrenadores y árbitros, pudieron disfrutar de una paella. Y por la tarde, después de una buena comida y un merecido descanso, se siguió con el campeonato, jugándose las semifinales y después la final.

Los equipos que pasaron a las semifinales fueron Pòrtol, Artà, Manacor y Sóller, pasando a la final Manacor y Pòrtol, ganándola este último.

El resultado es sin duda la de menos, lo importante es que nuestros jugadores disfrutaron de lo lindo en esta primera toma de contacto con la competición.

Femenino

Por otro lado, el campeonato en categoría femenina, fue mucho más numeroso, en esta ocasión estuvo compuesto por seis grupos, con una cifra total de 26 equipos inscritos. El CV Sagrat Cor aporto varios equipos al campeonato. El resto de equipos fueron: Bunyola, Sóller, Pòrtol, Cide, Sant Josep, Esporles, Son Ferrer, San Cayetano, Manacor i Algaida.

En esta ocasión el vencedor del campeonato fue Manacor, quedando a continuación clasificados Soller, Pòrtol, y Esporles.

Fue una experiencia muy interesante, donde disfrutamos de lo lindo, y sobre todo donde se pretende iniciar a los peques del club en valores.

Sin duda el futuro de nuestro querido deporte, está asegurado  😀

 

 

Deja un comentario

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑