Actividad cine CE Sagrat Cor Volei

Actividad cine CE Sagrat Cor Volei

El domingo día 28 de Octubre, gracias a la colaboración de Ocimax Palma-Aficine,  125 personas de nuestro club, entre jugadoras y familiares de la sección de voley del Club Esportiu Sagrat Cor pudieron asistir  y disfrutar de la sesión matinal de la película “A ganar”.

Película dirigida a todos los públicos, pero en especial a todos aquellos aficionados, jugadores, o practicantes de este bonito deporte que es el voley.

Se trata de una película llena de mensaje, de valores y sentimientos. A unos, más que otros, les hizo derramar alguna lágrima, al recordar alguna experiencia similar vivida, o simplemente al reflexionar sobre lo deportivo, y extradeportivo que rodea la práctica del voley.

Siendo fieles a nuestros principios, en el CE Sagrat Cor, no solamente pensamos en el voley como deporte, sino que también es muy importante para nosotros la educación de valores, y la mejora continua como personas. Esta película, sin duda, aportará algo a esta formación pues destaca los valores.

Fue una experiencia muy interesante la vivida el pasado domingo, y como el comportamiento en la sala de nuestras chicas y chicos fue tan bueno, sin duda intentaremos repetir la experiencia con otra película estas Navidad.

Un saludo a todos !!

 

 

 

 

Deja un comentario

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑