¿Te apuntas?

Si te apetece practicar voleibol, y formar parte de nuestro club, puedes enviarnos un email a sagratcorvolei@gmail.com, o rellenar esta plantilla.

    Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender su solicitud o consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.
    Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es CLUB ESPORTIU SAGRAT COR. La finalidad es la atención a su solicitud o consulta. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra https://www.sagratcorvolei.com/politica-de-privacidad/.

    Acuérdate de informarnos tus datos de contacto para que te podamos contestar lo antes posible, y si te parece bien, informarnos de todos los datos que te parezcan interesantes, como por ejemplo edad, experiencia en otros equipos y posición (si ya has jugado anteriormente), etc, o simplemente concrétanos tus consultas, con el fin de que te podamos responder de la forma más exacta posible.

    Escríbenos y te contestaremos lo antes posible  😀

    >> Aclaración: Esta plantilla se facilita con el fin de que el interesado pueda contactar con CE Sagrat Cor Volei, y solicitarnos la información que considere oportuna. En caso de que finalmente se desee inscribir a la actividad, se deberá proceder a la inscripción a través del formulario de inscripción, que facilitará el club, y en el que se solicita el consentimiento expreso de los progenitores o tutores del deportista en caso de que este sea menor.