Quienes somos


Algo de historia: La sección de voley del Club Esportiu Sagrat Cor Palma reapareció en el año 2.005 cargada de ilusión con un único equipo infantil compuesto por 12 jugadoras, desde ese momento el club ha ido creciendo llegando a tener en la actualidad (temporada 2.018/19) más de 125 jugadoras inscritas en las diferentes categorías del voleibol femenino Balear, empezando por nuestra cantera, la «escoleta» y el alevín, y siguiendo después en categorías federadas, en infantil, cadete, y llegando hasta juvenil. 

Nos enorgullece destacar que algunos de nuestros equipos se han llegado a proclamar campeones de Mallorca y Baleares en categoría alevín, participando también en el campeonato de España celebrado en Valladolid, donde se logró una meritoria décima posición, y también participaciones en el campeonato de España en categoría infantil en la temporada 18/19. 

 

Infantil Sagrat Cor

ver artículos relacionados

Nuestras jugadoras son niñas que empiezan en la «escoleta» del club desde muy pequeñas, a partir de los 6 años normalmente, y desde este punto de partida se van desarrollando, deportiva y humanamente, hasta llegar a la categoría juvenil. En estos primeros pasos también participan niños desde los 6 a los 10 años de edad. 

Disponemos de un equipo de entrenadores con un amplía experiencia y titulación, destacando en algunos casos diplomaturas en magisterio de educación física. Nuestro equipo de entrenadores, ante todo trata de priorizar el aprendizaje de los valores acordes con la filosofía de nuestro club, que son: la deportividad, la igualdad, el respeto, la actitud y el esfuerzo colectivo mediante la práctica del voley.

 

 

Participamos en la liga y actividades organizadas por el Consell de Mallorca para los niños y niñas de 6 a 10 años, así como también en la liga de la Federación Balear de Voleibol a partir de la categoría alevín (11 años). Adicionalmente, también se participa en torneos y campeonatos a los que se nos invita por diferentes organizadores.

En la medida de lo posible el club también fomenta la organización de diferentes actividades de convivencia entre los miembros de la gran familia que forma el club, participando jugadoras, técnicos, y en ocasiones también los padres. Algunas de estas actividades son acampadas, escapadas de fin de semana a hoteles, voley playa, cine, excursiones… estas actividades nos ayudan a fomentar aún más los valores que intenta trasmitir el club a sus jugadores y la relación entre todos los participantes.  

Nuestra línea de trabajo apuesta por educar a través de la práctica del voley, priorizando siempre la deportividad, la igualdad, y el compañerismo.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑